lunes, 6 de julio de 2015

AGNOSTICISMO DE NUEVA GENERACIÓN: NEOAGNOSTICISMO.



*

Queremos entregar una nueva proposición a los que piensan libremente.

Queremos hacer del NeoAgnosticismo una nueva plataforma filosófica (en ningún caso con características de doctrina, como el Agnosticismo), teniendo como base la historia universal, pero como pilares los acontecimientos y las circunstancias de hoy en día, para construír el pensamiento del mañana.


Queremos que nadie se sienta discriminado o disminuido por no tener o no pertenecer a alguna religión en particular. Lo importante es tener muy en alto los niveles conductuales regidos por la ética y la moral, que jamás pueden faltar.

Queremos ser respetados demostrando  con argumentos claros y precisos nuestra posición filosófica neoagnóstica, respetando siempre las creencias de los demás, aunque no necesariamente compartiéndolas.

Queremos que usted sea dueño de sus ideas, de su forma de creer; dueño de sus propias conclusiones como resultado de su legítima libertad de pensamiento y la consecuente reflexión.

En qué creemos:      En lo tangible, lo real y efectivamente demostrable.


En qué NO creemos:      En todo aquello que, de una u otra manera, constituya o pretenda constituir engaño, sea de tipo político o religioso, civil o institucional. Desglosar este párrafo sería muy largo. A buen entendedor, sobran las explicaciones...


Queremos, finalmente, agradecerle haber llegado a esta página.

Si usted se siente identificado con el NeoAgnosticismo y su forma de pensar es coincidente, pues entonces... bienvenido y felicitaciones por su opción. 

No hay comentarios: